Llega la CAR19 con los 10 años de FADA

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

La CAR19, la Cena Anual de Recaudación de FADA será el jueves 7 de noviembre en el Espacio Muñiz, en Río Cuarto, Córdoba. Este año con una impronta especial ya que la Fundación cumple 10 años. Más de 50 empresas y más de 300 asistentes, participan todos los años de este evento ya instalado en Río Cuarto y la zona.

Una cita para encontrarse en un ambiente distendido. El humor será una de las claves de la noche, con los humoristas Pato Benegas y Pato Muzzio que traerán el show que hacen en teatro: “2 son multitud”. En otro segmento del evento, el equipo de músicos creativos “DELCIEL”, promete sorprender con sus performances. Sorteos y sorpresas completarán este encuentro para compartir y disfrutar.

En relación al cumpleaños de FADA, su presidente, Guillermo Lenti expresa: “FADA, en estos 10 años, vino a ocupar un espacio necesario, intentando contarle a la sociedad el trabajo y el aporte de la comunidad agro. Siempre trabajando desde su eje principal, el de propuestas para impulsar desarrollo y mejorar la vida de las personas a través de sus investigaciones. Carolina Bondolich, Directora Ejecutiva, agregó: “10 años después de haberla imaginado, FADA es una realidad, una institución integrada por un grupo humano incansable que no pierde de vista en cada actividad que emprende su principal objetivo, la mejora en la calidad de vida de todos los argentinos.

La Cena Anual de FADA se ha convertido en un clásico de la ciudad, que convoca año a año, a más de 300 referentes de diversos ámbitos: funcionarios públicos, empresarios, representantes institucionales, referentes de todos los ámbitos locales, provinciales y nacionales. Además, más de 50 empresas de distintos rubros y medios de comunicación se suman como sponsors, para ser parte de esta icónica noche.

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us