Proyectos Agroindustriales presenta el nuevo control Maximus

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Proyectos Agroindustriales SA lanza al mercado argentino la línea de controladores MAXIMUS ®.

 

El novedoso sistema Maximus marca una diferencia con los controladores electrónicos tradicionales, con una serie de características que facilitan y permiten hacer un análisis de los parámetros obtenidos de nuestra granja.

 

La conectividad y facilidad de acceso a la información en tiempo real y de manera remota, sumado a la personalización de reportes informativos es una herramienta fundamental para para identificar inconvenientes o variaciones de algún parámetro fuera de los rangos establecidos y poder obrar en consecuencia de manera inmediata. Con el sistema Maximus tenemos acceso a la información desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Se pueden administrar los usuarios dando a cada uno de ellos diferentes permisos para garantizar la disponibilidad de la información, la confidencialidad y la seguridad.

 

Un factor determinante en la producción porcina es el manejo del ambiente, éste está influenciado por muchas variables de las que solemos prescindir y centrarnos solamente en el control de la temperatura. El control de la humedad de aire, de la presión estática, el nivel de CO2, el nivel de amoniaco, resultan de vital importancia para lograr un ambiente adecuado para la producción animal. La optimización de esos parámetros produce una sensible baja en el uso de antibióticos y una mejora en la conversión alimenticia.

 

El stress térmico tiene un impacto significativo en la producción, a través de los efectos en el metabolismo, en el sistema inmune y en la fertilidad, el sistema Maximus nos permite visualizar en nuestra pantalla el índice de stress térmico y elabora una curva basada en un algoritmo combinando la temperatura y la humedad relativa y nos permite a través de modificaciones en los niveles de ventilación solucionar de manera inmediata cualquier irregularidad.

 

Con el sistema Maximus podemos centralizar además la información sobre el consumo de alimento, el consumo de agua, el consumo de gas y de electricidad de los diferentes galpones y tener así una supervisión completa del funcionamiento general de la granja.

 

Maximus controla el funcionamiento de los grupos electrógenos, del sistema de agua y también cuenta con un programa de bioseguridad que administra el movimiento del personal dentro de la granja.

 

El sistema Maximus puede emitir diferentes reportes personalizables para diferentes usuarios, poniendo a disposición la información necesaria para cada uno de ellos.

 

MAXIMUS ® ofrece un apoyo técnico online 24/7, de habla hispana para soporte de los usuarios.

 

Los equipos Maximus tienen una garantía absoluta por el plazo de 5 años y las actualizaciones del sistema son gratuitas.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us