se lanzo el relevamiento SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE MUJERES EN producción porcina

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Se realiza en el marco de las «Primeras Jornadas Mujeres en Porcicultura Argentina», que tendrán lugar el 18 de septiembre en el Centro Cultural Córdoba.

Estas jornadas tienen como eje la gestión del talento en la industria porcina frente a los nuevos desafíos de inclusión y equidad. En este sentido, se busca abordar sobre las oportunidades y desafíos que enfrentan las mujeres, así como también resaltar su contribución vital para el desarrollo sustentable y crecimiento del sector.

Para lograr un relevamiento de la situación actual, se ha extendido una invitación a todas las mujeres que trabajan en los distintos sectores de la porcicultura argentina a participar de la siguiente encuesta: https://forms.gle/GKEJrkNY6wqJTWCt9.Tiene como propósito reconocer, visibilizar y potenciar el valioso trabajo que desarrollan.

La información recogida será presentada en un panel de las jornadas por el grupo de mujeres que conforman el Centro de Información de Actividades Porcinas CIAP, equipo que lleva adelante este relevamiento, y la Asociación de Mujeres rurales Argentinas. 

Las «Primeras Jornadas Mujeres en Porcinocultura Argentina» contará con la participación de expertas, profesionales y trabajadoras del sector, así como también de aquellas/os interesadas/os en conocer y fomentar la equidad de género en la producción porcina del país. Para formar parte puedes inscribirte a partir del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_Ehk7l-Qmpc50SsAekdIdZy2MVjB47-o8P1iMg9lz249b0g/viewform 

Con esta iniciativa, se espera dar un paso significativo hacia un sector más diverso, inclusivo y equitativo, reconociendo el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la porcinocultura argentina.

FUENTE: CIAP

Para conocer más sobre las Jornadas ingresa aquí:

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us