Workshop Fericerdo 2019: Ensolpigs

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

«Nutrición y alimentación en el sitio 1 aplicación y uso de nuevas tecnologías en la gestación grupal y la alimentación líquida»

Ensolpigs, empresa líder en nutrición animal, acompañó nuevamente al sector porcino en la décimo tercera edición de Fericerdo. En esta oportunidad, además de recibir a clientes y amigos en su stand en la feria, también brindó un workshop para los asistentes en el auditorio 2 del predio ferial. El médico Veterinario Andrés Estevez fue el encargado de llevar a cabo la disertación. La charla apuntó a lo que tiene que ver con gestaciones grupales y sobre todo la implementación práctica y el punto de vista económico de estos nuevos sistemas.

“La charla se dio dentro de un contexto interesante desde el punto de vista del crecimiento y creemos que es una de las opciones para crecer rápido y para lograr suplir esta gran demanda que va a haber en los próximos tiempos” le comentó el especialista a Infopork haciendo referencia a los desafíos productivos que se le presentan al sector frente a la nueva reconfiguración de la demanda que generó la apertura del mercado a China. “Hubo bastantes consultas sobre el tema. Yo creo que nos llama la atención a todos y dentro de lo que puede ser un crecimiento de una granja es una buena opción para crecer rápido y bien.

«Otra de  las que cosas que veíamos es que hoy por hoy tenemos muchas opciones para trabajar sobre nutrición en la cerda y este tipo de sistema nos permite implementarlo lo cual dice mucho de porque se puede llegar a hacer este tipo de cosas” agregó.

Pablo Celdrán, Gerente Comercial de Ensolpigs dialolgó con Infopork y destacó las novedades que llevó la empresa a la decimotercera edición de la Feria; entre ellas mencionó la presentación de la nueva línea Evolution que ya está mostrando muy buenos resultados.  Otra de las novedades implica la alianza de la empresa con Munters, una empresa multinacional de climatización de ambientes de producción intensa y cuyos técnicos y artefactos podían ser vistos en el stan de la firma para evacuar dudas y hacer consultas.

 

 

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us