Utilizan recorridos vía streaming para mostrar el trabajo en granjas sustentables

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

La National Pork Board está colaborando con la Universidad Estatal de Dakota del Sur (SDSU) para «abrir las puertas del establo» sobre cómo se crían los cerdos. Los oradores de la Operación Main Street (OMS) de Pork Checkoff pueden incluir transmisiones en vivo por video del Centro de Investigación e Investigación Porcina de SDSU, en Brookings, Dakota del Sur, en presentaciones a grupos cívicos locales, estudiantes de cocina y veterinaria, dietistas, chefs y otros. .

También puede interesarte: Mataderos estarán obligados a instalar videocámaras para evitar maltrato animal

De acuerdo con Bob Thaler, profesor de SDSU y especialista en extensión porcina, el centro de enseñanza SDSU con tecnología de punta cuenta con todas las fases de la producción porcina y ofrece la última tecnología para la investigación en fisiología reproductiva, manejo de la nutrición y ciencia de la sostenibilidad.

«Las visitas virtuales ayudan al público no tradicional a entender la producción de carne de cerdo de hoy», dijo Thaler. «Nuestro objetivo es desmitificar cómo se crían los cerdos».

«Este es un excelente ejemplo de cómo la industria porcina puede aprovechar los recursos para demostrar la cría de cerdos responsable a través de la transparencia y para generar confianza en el consumidor», dijo Scott Phillips, un productor de carne de cerdo de Missouri. El miembro de la Junta de Pork se desempeña en el Comité de Servicios Estatales y Productores de Pork Checkoff y también es un orador de OMS.

El orador de OMS Indiana, Jeff Harker, DVM, ofreció una gira en vivo durante una presentación reciente al Capítulo Noreste de la Academia de Nutrición y Dietética de Indiana.

“Los tours en vivo muestran cómo seguimos los principios éticos de We CareSM todos los días en nuestros establos para criar cerdos saludables. «Las visitas atraen a la audiencia y generan preguntas que fomentan la conversación y el aprendizaje», dijo Harker.

Los estudiantes de SDSU realizan las visitas en vivo al granero y participan con los oradores de OMS durante las presentaciones para responder preguntas. Maddie Hokanson, una estudiante de último año de SDSU y una de los Cerdos del Mañana de América de Pork Checkoff 2017, dijo que los recorridos subrayan cómo la tecnología está impulsando la mejora continua en la cría de cerdos.

«Los tours en vivo brindan comunicación virtual cara a cara que muestra hasta qué punto hemos llegado con la tecnología de granero para criar cerdos más sanos», dijo Hokanson.

Durante 2018, OMS y SDSU realizaron más de una docena de visitas virtuales, con el objetivo de realizar de 30 a 40 este año.

Fuente: www.porkbusiness.com

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us